Obras de Urbanización en general, obra civil y urbanizaciones – Construcción Integral

Integra Madrid es una empresa que realiza la construcción integral de obras de urbanización en todos los ámbitos (tanto en proyectos privados como en obra civil.

A lo largo de más de 30 años de experiencia hemos desarrollado proyectos de urbanización de diversa envergadura, trabajando para diferentes agentes urbanizadores, tanto para promotores privados como para administraciones públicas.

Contamos con un equipo de técnicos y profesionales con amplia experiencia en este tipo de obras, habiendo desarrollado numerosas obras de pavimentación de calzadas y aceras, parques y plazas, redes de servicios, entre otros.

Podemos llevar a cabo cualquier tipo de obra civil y urbanizaciones, ofreciendo la mejor calidad en los resultados gracias a nuestro equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, nuestro saber hacer y la atención a los detalles nos diferencia de la competencia.

Integra Madrid está para facilitar todo el proceso de construcción, reformas y obra civil, pudiendo encargarnos de dar todos los servicios derivados de cualquier proyecto.

Cualquier duda sobre nuestros servicios de REFORMAS en San Sebastián de los Reyes, construcción en general, obra civil o mantenimiento de comunidades de vecinos

NO LO DUDES, llámanos al 676 155 848 o rellene el FORMULARIO